EVERYTHING ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Everything about Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Everything about Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



También reconocemos que el hombre puede abusar de su derecho de gobierno. Pero a pesar de esto, lo que el Cristianismo exige a la mujer, no es humillante para ella, como se comprende sin dificultad si se entiende en su verdadero sentido la obediencia que la mujer ha de prestar a su esposo.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

El matrimonio ha sido diseñado por Dios para que funcione y perdure en el tiempo. A continuación, algunos aspectos importantes:

En el amor, "no por mucho madrugar, amanece más temprano", como dice el refrán. Tanto si te pasas de frenada como si te da por ir a toda velocidad. "He visto muchas parejas que piensan que el ritmo con el que comienzan un matrimonio debe ser el mismo durante todo el proceso", señala el experto.

Las faltas de respeto resquebrajan el amor e impiden además el desarrollo humano; desterrar estas negativas conductas, se convierten en una de las búsquedas incesantes del matrimonio.

No lo dudes, sólo alcanzarás la felicidad haciendo feliz a tu esposa, olvidando lo que es agradable para ti y mirando lo que le es grato a ella.

Por desgracia, bastantes muchachas piensan que el matrimonio es una especie de paraíso, en el que todo sucederá como ellas se imaginan

No hay forma de evitarlo: el crecimiento como pareja o como individuo requiere curiosidad. Ser curiosos juntos puede resultar en tremendas experiencias de aprendizaje que fortalecen la relación.

Para decirlo de otra manera: Si realmente queremos nuestra propia felicidad y, a la vez, un matrimonio feliz, pondremos primero la felicidad de nuestros esposos. John Piper dice:

Ustedes necesitan parejas de amigos que puedan compartir juntos. Mi esposa y yo siempre hemos tenido un pequeño grupo en la iglesia y esas relaciones han sido una buena fuente de risas, gozo y motivación para nosotros dos. Eso ha hecho que podamos tener un matrimonio saludable.

El arrepentimiento es algo más que una profunda tristeza, o sentir visit pesar por algo. Significa alejarse completamente de lo que es perjudicial, o malo y dedicarse a la modificación de ese defecto.

Cualquier persona que dice conocer las reglas para un matrimonio feliz no tiene un matrimonio feliz. Esa es una verdad universalmente reconocida, o por lo menos debería serlo.

El problema es que el orgullo y el dolor han creado murallas que los separan. Entre el silencio de Sergio, la falta de confianza que ella siente hacia él y las fuertes discusiones que ambos han tenido, el matrimonio se ha debilitado y está al borde del divorcio.

Esto se trata de cómo reaccionan las personas y es lo que determine una relación. "Si estamos dispuestos a aprender de nuestros errores en la medida en que se relacionan con las necesidades y deseos de nuestra pareja, prosperaremos personalmente y en la relación", comenta Zinn.

Report this page